

- ¿Qué hacemos?
- ¿Cómo lo hacemos?
Elaboramos estrategias de ahorro y optimización de recursos encaminadas a mejorar la situación económica de la Comunidad sin prescindir por ello de ningún servicio.
Al estar nuestro Despacho conformado por Letrados y Administradores de Fincas ofrecemos a nuestros clientes todo el Asesoramiento Jurídico que necesite en cada momento y de cualquier ámbito del Derecho sin necesidad de externalizar el servicio.
Realizamos tantas reuniones y visitas como sean necesarias para el buen funcionamiento de la comunidad, nunca limitamos nuestro servicio a un número determinado de reuniones anuales ni de visitas a la propiedad.
Desarrollamos directrices de trabajo conforme a los objetivos marcados en consonancia con la Junta Directiva que corresponda en cada periodo, ya que cada comunidad tiene unas necesidades distintas que requieren un tratamiento único y personalizado.
Sevilla Legal ha desarrollado su propia aplicación móvil para iPhone y Android mediante la cual nuestro equipo se mantiene en contacto con la comunidad en tiempo real.
Hacemos uso de la más avanzada tecnología vía web o app móvil con el fin de atender y mantener informados a todos nuestros comuneros las 24 h del día, lo que supone también un ahorro directo, entre otros conceptos, en gastos de correos, certificados y papelería general.
La integración del trabajo de Sevilla Legal propicia que el comunero tenga centralizadas todas las cuestiones referentes a su comunidad en su móvil.
La garantía de nuestros servicios nos permite ofrecer una propuesta económica única, sin servicios subcontratados, ni externalizados para la gestión de las necesidades de su comunidad, además no se darán periodos de carencia ni de plazos con compromisos de permanencias, siendo la junta de propietarios la que decida en cada momento el ejercicio de nuestro cargo en la comunidad.